www.mallorcadiario.com
Un muerto y 5 heridos en un apuñalamiento múltiple en Londres
Ampliar

Un muerto y 5 heridos en un apuñalamiento múltiple en Londres

Por Redacción
jueves 04 de agosto de 2016, 09:08h
El alcalde de Londres, Sadiq Khan, ha pedido "calma y atención" en la ciudad, horas después de que un ataque con un arma blanca dejara un muerto y cinco heridos en la céntrica plaza Russell, en el barrio de Bloomsbury de la capital británica. El agresor tiene 19 años y según la Polícia, "tiene problemas mentales".

La Policía Metropolitana ha advertido de que los londinenses contarán con una mayor presencia policial en las calles, incluso de agentes armados, como medida de prevención después del ataque.

Khan ha expresado, además, su solidaridad con los afectados por el ataque y ha asegurado que "su corazón está con las víctimas del incidente en la plaza Russell y con las de sus seres queridos", según declaraciones recogidas por el diario británico 'The Guardian'.

El ataque, que tuvo lugar a última hora de este miércoles, ha dejado un saldo de un muerto --una mujer de unos 60 años-- y cinco heridos, tres hombres y dos mujeres. El autor del ataque, del que sólo se sabe que tiene 19 años, ha sido neutralizado con una pistola 'táser' y se encuentra bajo disposición policial en un hospital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame