Según han informado a Europa Press fuentes próximas al caso, los dos varones, de 20 y 40 años y nacionalidad rumana, se encontraban hablando dentro de la casa cuando, al parecer, el mayor de ellos comenzó a autolesionarse con un cuchillo.
Cuando el otro intentó impedírselo, sufrió cortes en las manos intentando quitarle el arma. Como ha avanzado 'Última Hora', este forcejeo causó confusión porque los testigos dijeron que habían visto a los hombres pelearse.
Finalmente, el hombre de 40 años habría saltado desde el balcón del segundo piso. El Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) lo trasladó al Hospital Son Espases en estado muy grave con un traumatismo craneal severo. Mientras, el joven resultó herido leve.
En España existen recursos de ayuda ante ideaciones suicidas, como el Teléfono de la Esperanza (717003717, en Baleares 971461112), la línea de atención a la conducta suicida del Ministerio de Sanidad (024), y el 112, que dispone de profesionales de psicología.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.