El atleta menorquín Sergi Reurer se ha proclamado campeón juvenil del Campeonato de Baleares de cross celebrado este domingo en Santa Eulàlia del Riu (Eivissa) .
Un numeroso contingente de atletas menorquines han participado en el campeonato, tanto en categoría federada como escolar, consiguiendo muy buenos resultados.
En cuanto a los federados, en una carrera de 12,2 km para los absolutos masculinos donde hubo un nivel muy alto de participantes, el alaiorenc Rafael Quintana (ADA Calvià), ha conseguido el mejor puesto de los menorquines con un meritorio 6º puesto con 39:55. Digno papel también el de Toful Moll y Juan Moreno del CCE Cecome Sant Lluis, que han conseguido el 13º y 15º puestos. Mientras Ruben Bobillo (CCE Sant LLuis) y Andrés Pulido (Menorca Atl. Intersport) entraron en la posición 37 y 39. En la misma carrera, el promesa Marc Rochelt (Menorca Atl. Intersport) entró en 4ª posición de su categoría.

En féminas absoluto, que corrían 7,5 km, destacar el buen papel de las atletas del CCE Cecome Sant LLuis, que han conseguido el subcampeonato balear por equipos, con Mireia Vidal entrando 7ª, Vanesa Ruiz 9ª y Maria Bonafont 14ª. Tonia Pons del Menorca Atl.Intersport ha entrado en 16ª posición.

En junior femenino la ferrerienca Sara Pons se hizo con la tercera posición del podio, al igual que su hermana Ester Pons que consiguió el mismo resultado en infantiles femenino (ambas Menorca Atl.Intersport). En junior masculino Toni Torres (Menorca Atl.Intersport) rozó el bronce entrando en 4ª posición de su categoría.

Los infantiles masculinos del Lo Esport, Lluc Carreres y Simón Sanchez han entrado en 6ª y 7ª posición, y algo más atrás Josep Taltavull 23º y Jordi Marques 26º (Menorca Atl. Intersport)