3 a 1

El Atlètic Balears cae en L'Hospitalet

L'Hospitalet apenas dio opciones al Atlètic Balears en el enfrentamiento de este domingo en la ciudad catalana. Los de Siviero se vieron por detrás en el marcador desde el minuto 4 en el que Guzmán marcaba el primer gol para los locales.

Esta situación obligó  un sobreesfuerzo a los mallorquines, que lograban empatar el partido en el 34' con un gol de Jaime.

Pero el equipo ya no daba para más. Y para hacerlo todo más difícil, el árbitro pitó un penalti en contra que transformó Raúl Torres. Ya en el 80, Ruibal sentenció el partido con el 3 a 1.

Esta derrota desengancha al Atlètic Balears de la ona de privilegio de su grupo de la Segunda División B.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias