L'Hospitalet apenas dio opciones al Atlètic Balears en el enfrentamiento de este domingo en la ciudad catalana. Los de Siviero se vieron por detrás en el marcador desde el minuto 4 en el que Guzmán marcaba el primer gol para los locales.
Esta situación obligó un sobreesfuerzo a los mallorquines, que lograban empatar el partido en el 34' con un gol de Jaime.
Pero el equipo ya no daba para más. Y para hacerlo todo más difícil, el árbitro pitó un penalti en contra que transformó Raúl Torres. Ya en el 80, Ruibal sentenció el partido con el 3 a 1.
Esta derrota desengancha al Atlètic Balears de la ona de privilegio de su grupo de la Segunda División B.






