con el o. xàtiva

El Llosetense se hunde tras otra derrota en casa (0-1)

Mereció la victoria el Olímpic de Xàtiva en su visita a lloseta. fue mejor y generó más ocasiones. Sin embargo, los llosetenses resistieron bien y cuando todo parecía indicar que el encuentro acabaría con un empate a cero que no hubiera contentado a ninguno de los dos equipos, el Olímpic marcaba el único gol del partido a tan sólo 5 minutos del final.

Nueva derrota del equipo mallorquín, que aún no sabe qué es ganar en esta categoría. un empate y todo derrotas. La situación ya empieza a preocupar porque van pasando las jornadas y la remontada no se ve como una posibilidad inmediata.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias