www.mallorcadiario.com
El autismo llega a los cines con 'Larga vida y prosperidad'
Ampliar

El autismo llega a los cines con 'Larga vida y prosperidad'

viernes 01 de marzo de 2019, 10:00h

La cartelera cinemetográfica se renueva este viernes 1 de marzo con el estreno de 'Larga vida y prosperidad' (Please Stand By) en el que la actriz Dakota Fanning encarna a una joven que padece autismo.

Wendy Walcott es una joven de 28 años a la que le encanta bailar música en su iPod y tejer suéteres para objetos inanimados.

Trabaja en Cinnabon y es autista. Para demostrarle a su hermana Audrey que puede cuidarse sola, Wendy se escapa de centro en el que vive para entregar su guión de 'Star Trek' de 500 páginas a un concurso de escritura de televisión. Porque, por encima de todo, lo único que quiere Wendy es volver a casa.

"Cuando leí el guión, supe que esta historia era especial", explica Fanning, "No quería que nadie más lo hiciera. Tenía que ser yo laque diera vida a Wendy. Era algo que me asustaba, era un desafía. Siempre te dicen que hagas las cosas que te hacen sentir un poco temeroso y tuve que escuchar eso”.

La película está dirigida por Ben Lewin y protagonizada por Dakota Fanning, Toni Collette, Alice Eve, Jessica Rothe, River Alexander y William Stanford Davis.

El autismo llega a los cines con 'Larga vida y prosperidad'
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

14 comentarios