www.mallorcadiario.com
El Barrio llega a Mallorca con 'El Danzar De Las Mariposas'
Ampliar

El Barrio llega a Mallorca con "El Danzar De Las Mariposas"

miércoles 22 de septiembre de 2021, 10:56h

El Barrio llega a Mallorca el próximo viernes 24 de septiembre para presentar su gira más espectacular: El Danzar De Las Mariposas. La gira ha agotado todas las localidades en los principales escenarios del territorio nacional. El concierto, que se celebrará en Trui Son Fusteret enmarcado dentro del Festival Cultura es Vida Mallorca, quiere hacer disfrutar al público con las mejores melodías de este trabajo discográfico.

El Barrio llega a Mallorca con 'El Danzar De Las Mariposas'
Ampliar

Este último proyecto, que da nombre a la gira, es uno de los discos más autobiográficos del artista y con el que ha regresado al panorama musical por la puerta grande después de dos años de silencio. El Danzar De Las Mariposas, Mi amante Luna, Agua Fresca… se han convertido ya en nuevos himnos para sus seguidores, que también podrán disfrutar de clásicos como Orgullo, Pa’Madrid, He Vuelvo o Ángel de amor, entre otras muchas emblemáticas canciones que configuran la dilatada discografía de El Barrio.

Un cóctel espectacular al que se une una cuidada escenografía y la gran capacidad vocal y carisma único de uno de los intérpretes y compositor más sobresaliente de la música en español. Una combinación inmejorable para hacer que este viernes 24 de septiembre en el recinto Trui Son Fusteret vibre al ritmo de El Danzar de Las Mariposas.

Evento patrocinado por la Agencia de Estrategia Turística de las Islas Baleares.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios