www.mallorcadiario.com
El CESAG seguirá la formación online hasta fin de curso

El CESAG seguirá la formación online hasta fin de curso

Por Redacción
viernes 03 de abril de 2020, 17:11h

El Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG), ha comunicado oficialmente a profesores y estudiantes que, en consonancia con el Ministerio de Universidades, continuará “con la docencia online hasta finalizar el presente curso” debido a la pandemia de Covid-19. De esta manera, el calendario escolar no cambia: habrá clases online hasta la tercera semana de mayo, en junio se realizarán las evaluaciones finales y en julio la convocatoria extraordinaria (antiguos exámenes de septiembre).

El CESAG ha anunciado que los profesores comunicarán este mes a los estudiantes “las medidas adoptadas para efectuar la evaluación final, tanto de las asignaturas como de las prácticas curriculares”.

El ministro de Universidades, Manuel Castells, ha transmitido a las comunidades autónomas que no considera oportuno reanudar las clases presenciales en lo que resta de curso debido a la epidemia del coronavirus.

La Jornada de Puertas Abiertas del CESAG para los alumnos que empezarán su grado el próximo curso será también virtual mediante una serie de videos que se colgarán en la página web: www.cesag.org.

Por otro lado, el CESAG ha puesto en marcha una red solidaria para pedir u ofrecer ayuda durante el confinamiento. Cualquier persona se puede apuntar en https://covid19.cesag.org/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame