El community manager de Renfe arrasa

El viral de este martes es verídico cien por cien. Se trata de una conversación vía Twitter entre un usuario (@calisixd) y la cuenta oficial de Renfe. El anónimo pregunta a la empresa pública si se va a construir el AVE Mirin-Desembarco del Rey, todo ello plagado de faltas de ortografía. Las carcajadas se desatan cuando se comprueba la respuesta de Renfe, con aún más faltas que la anterior que dejan a uno cieg@... Es el mismo usuario el que, estupefacto, contesta "NO PUEDE SER WOAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ"

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias