El viral de este martes es verídico cien por cien. Se trata de una conversación vía Twitter entre un usuario (@calisixd) y la cuenta oficial de Renfe. El anónimo pregunta a la empresa pública si se va a construir el AVE Mirin-Desembarco del Rey, todo ello plagado de faltas de ortografía. Las carcajadas se desatan cuando se comprueba la respuesta de Renfe, con aún más faltas que la anterior que dejan a uno cieg@... Es el mismo usuario el que, estupefacto, contesta "NO PUEDE SER WOAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ"





