www.mallorcadiario.com
El conductor que atropelló al vecino que le recriminó por la música le golpeó con un hierro
Ampliar

El conductor que atropelló al vecino que le recriminó por la música le golpeó con un hierro

sábado 11 de mayo de 2019, 13:30h
El hombre que lanzó su vehículo contra un vecino que le recriminó por tener el volumen de la música muy elevado, ha sido detenido como presunto autor de tentativa de homicidio y daños. El individuo lanzó en varias ocasiones el coche contra la víctima y cuando esta cayó al suelo se apeó del coche y le golpeó con una barra metálica.

Los hechos ocurrieron a la 01:15 horas del día de ayer, en una calle del Polígono de Levante, cuando un hombre (de 31 años) se encontraba dentro de su vehículo estacionado en doble fila con el motor en marcha y el volumen de la música muy alto, provocando que un vecino le llamara la atención, sin que le hiciera caso.

En vista de la negativa, el vecino bajó a la vía pública, reiterándole que apagara la música pero el conductor aceleró y se dirigió contra el vecino, colisionando contra una farola y alcanzándole en el tobillo.

En una segunda ocasión, el ahora detenido arremetió de nuevo con el coche contra la víctima, colisionando contra el portal de entrada y golpeando al mismo.

En ese momento, la víctima huyó en dirección al portal pero el conductor le siguió con el coche que lanzón contra la puerta del portal de entrada de la finca, fracturando la vidriera y desplazándola hacia dentro, recibiendo la víctima un golpe que provocó que cayera al suelo.

Acto seguido el conductor se apeó del automóvil y golpeó a la víctima en la cabeza con una barra metálica, abandonando el lugar a bordo del vehículo.

Varias dotaciones policiales se personaron a los pocos minutos y procedieron a la detención del presunto autor, y una ambulancia que asistió a la víctima, trasladándola hasta el hospital de Son Llatzer, presentando una brecha en la cabeza que ha precisado de puntos de sutura, así como policontusiones en varias zonas del cuerpo y desviación del tabique nasal.

El detenido pasará a disposición judicial en las próximas horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • El conductor que atropelló al vecino que le recriminó por la música le golpeó con un hierro

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    191666 | Shine - 11/05/2019 @ 21:28:39 (GMT+1)
    Solo decir que yo presencié en directo este incidente y esta mañana , sobre las 9:00 ha venido la mujer que acompañaba este individuo y ha amenazado a todos los vecinos. El hombre invistió el coche hasta 3 veces y no solo intentó atropellar a ese vecino si no ha otro que estaba sacando el perro. Lamentable este comportamiento

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.