www.mallorcadiario.com
Mallorca traslada al Reino Unido su oferta de turismo deportivo
Ampliar

Mallorca traslada al Reino Unido su oferta de turismo deportivo

lunes 16 de septiembre de 2019, 13:22h
El Consell de Mallorca ha impulsado la oferta de turismo activo y deportivo en el Cycle Show de Birmingham (Reino Unido), una de las ferias sobre esta temática más importantes del entorno internacional que se ha celebrado del 12 al 15 de septiembre.

Así ha informado el departamento de Turismo y Deportes en un comunicado en el que han especificado que el Consell ha participado con un estand propio en la feria y ha estado abierto a todas las entidades y empresas interesadas, un total de nueve coexpositores.

En concreto, han formado parte los ayuntamientos de Alcúdia, Capdepera, Pollença y Calvià, además de las empresas Portblue Hotels, Mallorca 312-Arrivo Cycling, Melià Hotels, Hotel Eolo y Garden Hotels.

El conseller de Turismo y Deportes, Andreu Serra, también ha participado en las actividades para promocionar Mallorca como destino para la práctica de ciclismo.

En este sentido, el departamento ha celebrado la presentación de la prueba 'Mallorca Cycling Festival' que tendrá lugar en el municipio de Consell entre el 4 y el 6 de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.