El detenido por presunta tentativa de homicidio esta nochebuena en Gomila, ha sido puesto en libertad con cargos y medidas cautelares como una orden de alejamiento tras tomarle declaración.
El detenido este viernes por la agresión a otro hombre en la zona de Gomila de Palma, ha sido puesto en libertad con cargos por el juez, con una orden de alejamiento y la entrega del pasaporte, tras escuchar su versión.
Según ha podido saber mallorcadiario.com, el detenido en la madrugada del día de nochebuena por agredir y cortar el cuello a otro hombre con una botella rota, ha alegado que no fue él y que "el autor anda suelto".
Los hechos tuvieron lugar en la zona de Gomila, en Palma, y al parecer el agresor estaba increpando a una mujer, cuando el acompañante de ésta salió en su defensa. Fue entonces cuando el detenido, presuntamente atacó al novio con una botella rota, causándole una grave herida en el cuello que le seccionó la arteria carótida. Esto provocó que el herido perdiese mucha sangre y las asistencias sanitarias lo llevaron a Son Espases donde ingresó en estado muy crítico.