Con su llegada, el club incorpora a uno de los técnicos más experimentados del panorama nacional, con más de 80 encuentros dirigidos en la máxima categoría del fútbol español y más de 400 partidos en los banquillos de Segunda División.
Consiguió ascender a Primera División al CD Tenerife en la temporada 2008-2009, un éxito que se repitió en la 2011/12 como entrenador del Deportivo de la Coruña.
El nuevo preparador azulgrana destaca por su capacidad de liderazgo, su propuesta de juego asociativo y un conocimiento exhaustivo de la categoría.
Clubes como el CD Castellón, Levante UD, Ciudad de Murcia, UD Almería, RCD Mallorca, Recreativo de Huelva, Córdoba CF, Granada CF, Racing de Santander y CF Fuenlabrada forman parte de su extensa trayectoria.
En la temporada 2022/23 entrenó al AEK Larnaka chipriota, equipo con el que alcanzó los octavos de final en la UEFA Conference League. Posteriormente, formó parte del cuerpo técnico del Sevilla CF y dirigió al CD Eldense en el tramo final de la temporada pasada.







