Después de su exitoso paso por el Claustre del Carme de Maó, el pasado martes, el gospel y los ritmos afroamericanos de Yonder Choir llegan este jueves hasta el Convent de Sant Clara de Ciutadella.
Con apenas un año de vida, Yonder Choir es un coro de gospel femenino compuesto por jóvenes de entre 15 y 30 años que se creó en Barcelona que la idea de agrupar a estudiantes menorquines instalados en la Ciudad Condal.
Bajo la dirección de Anna Ferrer, quien ya atesoraba experiencia en la dirección de coros más jóvenes, Yonder Choir ha realizado desde su fundación, en septiembre de 2014, en varios conciertos en Barcelona. También han participado en la grabación de un disco producido por el "Taller de Músics".
La cita será este jueves en el Convent de Sant Clara a las 21h y las entradas tendrán un precio de 6€.






