www.mallorcadiario.com

"El Govern solo quiere que no se haga ideología en los espacios públicos"

lunes 27 de enero de 2014, 13:10h
pebres

El presidente del Govern balear, José Ramón Bauzá, ha asegurado que  "lo único" que quiere su gobierno "es que no se haga uso de la ideología en los espacios públicos", por lo que ha emplazado a quienes "les va mal" la Ley de Símbolos a explicar su posición respecto al empleo partidista de espacios comunes.

Bauzá ha insistido en que "el PP está más unido que nunca en materia de símbolos", al ser preguntado sobre este asunto en una rueda de prensa conjunta con el ministro de Equipamientos, Transporte y Logística del Gobierno de Marruecos, Aziz Rabban, en el Consolat de Mar.

"Lo único que quiere este gobierno es que no se haga uso de la ideología en los espacios públicos, algo tan sencillo como eso, yo creo que quienes deberían dar explicaciones son aquellos a los que les va mal que no se haga uso de la ideología en los espacios públicos", ha destacado Bauzá.

En este sentido, ha insistido: "No entiendo cómo le puede ir mal a alguien que no se haga uso de la política en los edificios públicos".

Bauzá ha precisado que el proyecto de decreto que desarrolla la Ley de Símbolos está aún en fase de alegaciones y puede ser modificado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • "El Govern solo quiere que no se haga ideología en los espacios públicos"

    Últimos comentarios de los lectores (7)

    18785 | Joan Inkero - 28/01/2014 @ 16:39:14 (GMT+1)
    És molt trist haver arribat a aquest punt, els espanyolistes i el FNCB, GAB i compañía ja han aconseguit dividir a la societat mallorquina, fins que aquesta tropa va començar amb el Castellà cpm a llengua UNICA vehicular, aquí tothom era ben feliç però ara ja es discuteix a la familia i tot. Si no els agrada que aquí xerrem el català no se que fan a l'Illa, na Cospedal estarà encantada de rebre'ls a Castella.
    18764 | A Pere Joan - 28/01/2014 @ 10:57:50 (GMT+1)
    Pere Joan, tu no fas política on et sur des nassos; a s'escola no es fa política; però pels catalanistes com tú, o es fa el que voltros voleu o ja són feixistes... Els únics feixistes són els catalanistes com tú, ho demostrau cada dia.
    18762 | R.F.Vicens - 28/01/2014 @ 09:51:27 (GMT+1)
    El que se a dedicat a fer aquestas cuatre barres de prebes ni es mallorqui ni te vergonya.
    18758 | mohama-lamoha - 28/01/2014 @ 09:22:25 (GMT+1)
    Tota l´esquerra no s´entera de sa pelicula, les han donat menja en forma de TIL i Llei de Simbols i ha pegat de cap. I lo collonut és que arribaran ses eleccions i encara estaran amb aquets temes, mentres tant els altres a lo seu, economia, turisme, etc. etc, i el vots que son lo mès important. No aprendan mai de la vida per ineptes i caps quadrats.
    18747 | Pere Joan - 27/01/2014 @ 21:32:15 (GMT+1)
    Jo faig política on me surt dels nassos. A veure si ara tú me diràs on, com i quan puc fer política. A veure si tú tens l'exclusiva de la política. Quina merda de representants!
    18734 | tofol - 27/01/2014 @ 17:36:53 (GMT+1)
    si o si tenen que penjar banderetas estaranjeras, son patetics!
    18725 | M'agrada - 27/01/2014 @ 15:00:24 (GMT+1)
    Fantàstic aquest cartell explicatiu de les diverses varietats de pebres vermells locals. Segur que es tracta d'un treball en equip de l'assignatura de medi molt ben elaborat per part dels alumnes. En diuen: "Learning by doing".

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.