Se habían desorientado en ses Cingles de Son Rullan

El GREIM y el CUCO rescatan a una familia de excursionistas británicos

El GREIM y el helicóptero de la Guardia Civil, ‘CUCO’, han rescatado a un grupo de excursionistas, una familia británica de 4 miembros, extraviados durante la tarde del sábado en ses Cingles de Son Rullan.

A las 14 horas de este sábado, la Guardia Civil ha recibido aviso de que se habían perdido cuatro excursionistas ingleses, miembros de una misma familia. Inmediatamente, se activa el Cuco y el Greim, Servicio de Rescate e Intervención de Montaña.

El rescate de la familia de los cuatro excursionistas ingleses se ha efectuado en ses Cingles de Son Rullan. Al parecer, este grupo se habían desorientado y llegaron a un cortado desde donde no pudieron continuar.

La familia se encontraba en buen estado, por lo que se les ha evacuado hasta un lugar donde pueden continuar la ruta. Los agentes han podido comprobar que iban bien equipados

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias