www.mallorcadiario.com
El grupo Cursach recibe el premio 'turismo' del suplemento 'V de Viajes'

El grupo Cursach recibe el premio "turismo" del suplemento "V de Viajes"

jueves 04 de julio de 2019, 18:15h
El Grupo Cursach ha sido este año la única empresa mallorquina reconocida con un galardón en los VIII Premios ‘Turismo’ que organiza el periódico ‘La Razón’; ha sido en la categoría de ‘Empresa familiar’.

En una gala celebrada en la noche de este miércoles en la sede de ‘La Razón’ en Madrid, la entrega de los premios ‘Turismo’ tuvo como protagonista al mallorquín Grupo Cursach, felicitado por el director del medio, Francisco Marhuenda, “porque queremos poner en valor el trabajo y esfuerzo que este equipo ha realizado y que tanto representa para la sociedad. En nombre del periódico y del mío propio, transmite nuestra enhorabuena a toda la organización. Os animo a continuar trabajando con la misma ilusión que hasta ahora”.

El motivo del premio es según la organización “el hecho de ser líder en el segmento del ocio y del entretenimiento”.

La delegación que acudió a recoger el premio a Madrid estuvo encabezada por Cristina Cursach -hija del fundador y propietario Bartolomé Cursach- y Miguel Pérez-Marsá -director general del Grupo Cursach. En su discurso, Pérez-Marsá dijo “es de agradecer el apoyo que da ‘La Razón’ al sector turístico justo ahora que en Mallorca tenemos introducido el concepto de turismofobia. Hace más de 50 años que Bartolomé Cursach empezó su proyecto con una pequeña discoteca en la Playa de Palma; hoy, el esfuerzo y la dedicación de la empresa nos ha llevado a esta situación de liderazgo. Gracias en nombre de Bartolomé Cursach, su familia y sus empleados”.

En su discurso de apertura del acto, el periodista y director de ‘La Razón, Francisco Marhuenda, abogó por que los políticos no saturen a “un sector que funciona” a base de “tanta normativa”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • El grupo Cursach recibe el premio "turismo" del suplemento "V de Viajes"

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    192289 | Bruno Da Silva - 04/07/2019 @ 20:25:45 (GMT+1)
    Esfuerzo? Dedicacion? En que? En fastidiar y extorsionar la competencia si. Que vergüenza.... La razón.... vaya rotativo... ya me imagino.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.