TELE 5

El ibicenco Joaquín Garli llega a la semifinal de 'La Voz'

El cantante ibicenco Joaquín Garli ha logrado llegar a las semifinales del concurso de Telecinco 'La Voz' y es ya uno de los 8 talentos que llega a esta fase casi final del concurso. Garli logró pasar a las semifinal en la última gala en directo tracias al apoyo de los telespectadores. El ibicenco interpretó para la ocasión, con su piano, un tema de Luis Fonsi que lleva por título 'Imagíname sin ti'. Garli forma parte del equipo de Malú en el exitoso concurso televisivo.

 

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias