Su hermano murió y otra conductora está grave

El kamikaze del choque en la autopista de Inca cuadruplicaba la tasa de alcohol

El conductor que provocó el accidente que costó la vida de su hermano al conducir en contradirección la madrugada de este sábado en la autopista de Inca cuadruplicaba la tasa máxima de alcoholemia permitida, según han indicado este lunes fuentes de la investigación. Los agentes de la Guardia Civil que investigan el caso valoran la posibilidad de que el conductor "kamikaze" circulara en dirección Palma de la citada vía tras haberse equivocado. El accidente costó la vida del pasajero del vehículo que provocó la colisión, hermano del conductor y de 18 años. Tanto el conductor, de 21 años, que ha dado positivo en los test de alcoholemia, como la joven de 19 que conducía el otro vehículo resultaron heridos de gravedad, pero se encuentran ya fuera de peligro. La joven, natural de Sa Pobla, fue intervenida este lunes en Son Espases y evoluciona favorablemente.

Los hechos se produjeron a las 3.10 horas de este sábado en el kilómetro 11,6 de la Ma-13, a la altura de Santa María. Según informó la Guardia Civil, el vehículo de los dos hermanos invadió el carril del sentido contrario, chocando frontalmente con el otro coche en el que viajaba la joven de 19 años.

Hasta el lugar se desplazaron tres UVI móvil del 061 que trasladaron a los heridos a Son Espases. También tuvieron que intervenir los bomberos para sacar a los afectados de los vehículos.

El tramo de la vía en el que se produjo el siniestro permaneció cortado desde las 3.20 hasta las 5.00 horas mientras trabajaban los servicios de emergencias.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias