Se descolgó desde la terraza con una cuerda

Fallece al caer desde un sexto piso tras dejarse las llaves y querer entrar por la ventana de su casa

Imagen del edificio en el que ocurrió el fatal accidente

Un hombre ha fallecido este lunes después de caer desde un sexto piso en Palma. Quería entrar por la ventana de su casa, descendiendo con una cuerda, porque se había olvidado las llaves dentro cuando había ido a tender la ropa a la azotea.

Según ha informado la Policía Nacional, el suceso ha ocurrido sobre las 13.00 horas en la calle Concòrdia del barrio de Son Oliva (Palma).

El hombre, que tenía 41 años, subió a tender la ropa a la azotea de su vivienda y cuando se dio cuenta de que había olvidado las llaves en su casa intentó descender hasta su propio piso utilizando una cuerda.

Así, cuando estaba a la altura del sexto piso, la cuerda se acabó rompiendo y el hombre se precipitó al vacío.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias