www.mallorcadiario.com
El Liverpool cede al Mallorca al internacional Anderson Arroyo
Ampliar

El Liverpool cede al Mallorca al internacional Anderson Arroyo

Por Redacción
martes 06 de febrero de 2018, 13:34h
El Mallorca ha anunciado este martes que el internacional colombiano Anderson Arroyo (Quibdó, Colombia, 1999) jugará en el equipo balear en calidad de cedido por el Liverpool inglés hasta el 30 de junio de 2019.
Anderson entrenará bajo las órdenes del técnico del primer equipo, Vicente Moreno, y reforzará al filial, que milita en la Tercera División del fútbol balear.

El club mallorquinista, actual líder del Grupo III de Segunda B, señala que el futbolista sudamericano juega en la demarcación de lateral derecho, "aunque también puede ocupar esta misma posición en el carril zurdo, tal y como lo hace en las categorías inferiores de la selección de Colombia", precisa la entidad.

El Liverpool contrató a Anderson cuando éste militaba en el club colombiano Fortaleza, según señala el Mallorca.

El once que dirige Moreno también tiene a prueba al internacional camerunés Dani Ndi, ex futbolista del Sporting de Gijón.

En el mercado de invierno y con el objetivo de reforzar al equipo para ascender a Segunda A, el Mallorca ha contratado a cinco futbolistas: Álvaro Bustos, Aridai Cabrera, Fran Gámez, Salva Ruiz y Alejandro Faurlín.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame