www.mallorcadiario.com
El Mallorca defenderá su plaza de ascenso directo en Elche
Ampliar

El Mallorca defenderá su plaza de ascenso directo en Elche

sábado 15 de septiembre de 2018, 13:14h
El Mallorca intentará este domingo (12.00 horas, estadio Manuel Martínez Valero) mantener su plaza de ascenso directo ante el Elche, en un duelo de equipos recién ascendidos a la Liga 1/2/3.
Segundos en la tabla con 9 puntos tras el Málaga (12) y clasificados para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras quedar exento en el sorteo, los mallorquinistas afrontan la salida al Martínez Valero en uno de sus mejores momentos de la temporada.

El equipo que dirige el técnico Vicente Moreno solo ha marcado cuatro goles hasta ahora, pero han sido suficientes para derrotar por idéntico marcador (1-0) al Osasuna, Rayo Majadahonda y Cádiz en Liga, y al Real Oviedo en la Copa del Rey.

La única derrota del equipo balear se registró en el campo del Alcorcón (1-0).

Es probable que Moreno repita el 'once' que ha situado al Mallorca en el segundo puesto, integrado por los mismos futbolistas que conquistaron el ascenso la temporada pasada, con excepción del exdelantero del Sporting de Gijón Carlos Castro.

Todos ellos descansaron el pasado martes en el partido de Copa ante el Oviedo, y del equipo habitual de la Liga solo jugó el lateral derecho Fran Gámez.

El resto de la plantilla cumplió con las expectativas creadas y Moreno tendrá que decidir si utiliza a algunos de ellos en Elche, como son los casos de los extremos Aridai Cabrera y Ferrán Giner.

Alineación probable del Mallorca: Reina; Fran Gámez, Raillo, Xisco Campos, Salva Ruiz; Aridai, Pedraza, Salva Sevilla, Lago Junior; Carlos Castro y Abdón Prats.

Árbitro: Milla Alvendiz (Comité Territorial Andalúz).

Estadio: Manuel Martínez Valero.

Hora: 12.00.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.