www.mallorcadiario.com
El Mallorca es el mejor equipo a domicilio pero solo ha sumado un punto en sus últimas tres salidas
Ampliar

El Mallorca es el mejor equipo a domicilio pero solo ha sumado un punto en sus últimas tres salidas

lunes 05 de abril de 2021, 14:44h
El Mallorca solo ha sumado un punto de nueve en juego en las tres últimas salidas a Gijón, Fuenlabrada y Las Palmas, pero sigue siendo el mejor equipo a domicilio tras 16 partidos jugados en calidad de visitante esta temporada, que ha saldado con 9 victorias, 5 empates y dos derrotas.
En zona de ascenso directo, las tablas ante la UD Las Palmas (1-1) sitúa a los bermellones con 65 puntos, a 2 del líder, Espanyol, y 5 por delante del Almería, tercero en la clasificación.

El equipo de Luis García ha perdido efectividad lejos de la isla tras permanecer invicto durante trece jornadas consecutivas.

Entre los pasados meses de septiembre y marzo, el Mallorca derrotó en sus salidas al Lugo, Alcorcón, Girona, Cartagena, Almería, Leganés, Rayo Vallecano, Albacete, Logroñés, y empató ante el Espanyol, Mirandés, Real Zaragoza y Real Oviedo.

Su primera derrota la sufrió en El Molinón ante el Sporting (2-0) y le siguió la goleada encajada ante el Fuenlabrada (4-1).

Las tablas en el Estadio Gran Canaria frena la racha adversa para los mallorquinistas, que suman 32 puntos a domicilio, 3 más que el Espanyol, segundo en esa estadística (29).

En los encuentros disputados como local, el conjunto balear ocupa el cuarto puesto con 33 puntos en 17 partidos, tras el Leganés (40), Espanyol (38) y Sporting de Gijón (34)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios