El nuevo director de Atención Primaria del Área de Salud de Menorca, Josep Maria Coll, ha cerrado una primera ronda de contacto con todos los centros de la isla con la visita que hizo el pasado jueves en la Zona Básica de Salud de Ferreries. El Dr. Coll mantuvo un encuentro con el equipo de la Unidad Básica de Es Migjorn y se reunió luego con el coordinador del Centro de Salud Ferreries, el Dr. Antonio Aparicio.
Esta primera toma de contacto y de presentación del nuevo responsable de Atención Primaria ha servido para conocer de primera mano la situación en que se encuentra cada centro y recoger las demandas de mejora por parte de los diferentes coordinadores.
En este sentido, el Dr. Coll ha asegurado que cada centro presenta unas necesidades específicas que habrá que tener presente a la hora de establecer las prioridades de actuación, si bien ha querido destacar la valía y el trabajo que han desarrollado todos los profesionales que integran los equipos de Atención Primaria de Menorca para hacer frente a la situación y a las carencias que se ha dado estos últimos cuatro años.