www.mallorcadiario.com
El Palma Futsal tira 'de casta y calidad' para ganar el primer trofeo de la pretemporada
Ampliar

El Palma Futsal tira "de casta y calidad" para ganar el primer trofeo de la pretemporada

domingo 18 de agosto de 2019, 09:27h
El Palma Futsal gana a ElPozo Murcia y se convierte en el ganador del torneo disputado Menorca, gracias al gol anotado por Lolo. El conjunto dirigido por Antonio Vadillo ha tirado de casta y calidad para conseguir el primer trofeo de la pretemporada.

El conjunto dirigido por Antonio vadillo ha superado su segundo test de pretemporada ante ElPozo Murcia por 1 a 0 y se ha impuesto en la Mecup Menorca Futsal.

Pese a ser un partido amistoso, tanto los murcianos como el Palma Futsal han salido a la pista con una intensidad muy alta y desde los primeros minutos se han estado alternando ocasiones entre uno y otro en las que los porteros han sido los verdaderos protagonistas. Carlos Barrón ha atajado dos ocasiones de mérito que podrían haber permitido al equipo charcutero ponerse por delante. El Palma Futsal no se echado atrás y tras aguantar las embestidas rivales ha gozado de ocasiones. Estas ocasiones han pasado en su mayoría por Ximbinha, jugador que está demostrando a lo largo de este torneo su potencial ofensivo. A pesar del juego de ataque de ambos equipos, el marcador al descanso ha sido de 0-0.

La segunda mitad ha comenzado con la misma tónica, en cuanto a nivel de intensidad se refiere. El Palma ha repetido el mismo quinteto de inicio, únicamente con el cambio de Nico Sarmiento, quien ha realizado una gran segunda parte. Ese quinteto de carácter más ofensivo ha realizado un juego más directo, buscando siempre la portería rival. Pero el conjunto dirigido por Diego Giustozzi, conseguía aguantar la embestidas del equipo mallorquín. No ha sido hasta el minuto 29, cuando Lolo ha conseguido abrir el marcador del Poliesportiu Municipal de Maó. Tras una jugada colectiva, el jugador cordobés ha conseguido finalizar una jugada al segundo palo.

Durante los once minutos restantes, el conjunto dirigido por Antonio Vadillo ha conseguido la tranquilidad tan buscada durante todo el encuentro, elaborando su mejor juego y gozando de grandes ocasiones para ampliar la distancia. No ha sido hasta falta de dos minutos cuando ElPozo Murcia ha decido sacar portero jugador, para intentar remontar el partido. Pese a la insistencia charcutera, el Palma ha respondido muy bien en defensa y ha conseguido no encajar ningún gol.

FICHA TÉCNICA


- Palma Futsal: Carlos Barrón, Joao, Mati Rosa, Tomaz y Raúl Campos. También jugaron Rafa López, Eloy Rojas, Ximbinha, Diego Nunes, Diego Quintela, Hamza, Lolo, Catela y Nico Sarmiento.

- ElPozo Murcia: Fede, Marc Tolrá, Andresito, Alex y Leo Santana. También jugaron Matteus, Dario, Pol Pacheco, Fernando, Felipe Valerio, Alberto y Felipe Paradynski.

- Goles: 1-0 Lolo (min.29);

- Árbitros: Gómez Cabra y Lucero Sánchez. Amonestaron a los jugadores del Palma Futsal: Hamza, Catela, y expulsaron al segundo entrenado Juan Pedro Ortega.

- Pabellón: Poliesportiu Municipal de Maó. Final del torneo Mecup Futsal Menorca que se disputa los días 16 y 17 agosto

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.