www.mallorcadiario.com
El Parc de Sa Riera mejora sus instalaciones deportivas
Ampliar

El Parc de Sa Riera mejora sus instalaciones deportivas

viernes 05 de julio de 2019, 11:47h
El Ayuntamiento de Palma está mejorando las instalaciones deportivas del Parc de Sa Riera. Se han incorporado nuevas canastas y se trabajan sustituir el césped artificial del campo de fútbol siete.

El Ayuntamiento de Palma está realizando obras de mejora y reparación de los elementos deportivos del Parc de sa Riera. Las pistas de voley, que ya cuentan con la nueva señalización y los nuevos palos, se han reabierto esta semana. También se ha vuelto a abrir la cancha de baloncesto, con nueva señalización y nuevos tableros y canastas, además, se han instalado elementos de protección y redes antivandálicas y se ha reparado la estructura cimentada.

El campo de fútbol siete permanece cerrado debido a los trabajos de mejora, que consisten en la sustitución del césped artificial con la señalización reglamentaria y de las porterías existentes por unas porterías antivandálicas.

La previsión es que las tareas de mejora de la pista de fútbol siete finalicen la semana del 15 de julio. Cabe recordar que el plazo previsto del conjunto de las obras, comenzadas el 10 de junio, era de seis semanas.

El Parc de Sa Riera mejora sus instalaciones deportivas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.