www.mallorcadiario.com
'El parque mágico' y todos los estrenos de cine de este viernes
Ampliar

'El parque mágico' y todos los estrenos de cine de este viernes

viernes 12 de abril de 2019, 12:31h

La cartelera de esta semana viene marcada por una cinta de animación, concretamente 'El parque mágico' en la que ha participado el estudio español responsable del exitoso 'Planet 51'. También estará en cartelera la comedia española 'Lo dejo cuando quiera', 'After. Aquí empieza todo', 'Mía y el león blanco' o 'El día que vendrá'.

'El parque mágico' es uno de los grandes atractivos de la cartelera para este viernes. Los espectadores conocerán a June, una niña muy creativa, que descubre un increíble parque de diversiones plagado de atracciones increíbles y animales parlanchines. Piensa que es un lugar secreto, que fue abandonado, pero realmente todo es fruto de su imaginación.

Una historia sobre el primer amor y el autodescubrimiento es lo que encontrará el espectador en 'After. Aquí empieza todo'. Tessa (Josephine Langford) es una joven estudiante, hija obediente y entregada novia pero, cuando comienza su primer año en la universidad, se enamora de Hardin (Hero Fiennes Tiffin), un adolescente con un oscuro secreto. Juntos se embarcan en una pasional y complicada relación.

La francesa 'Mia y el león blanco' (Mia et le lion blanc) narra la relación entre un león y una niña. Daniah De Villiers, Mélanie Laurent, Langley Kirkwood, Ryan Mac Lennan,Lionel Newton, Lillian Dube y Brandon Auret encabezan el reparto.

La historia arranca cuando Mia tiene 11 años y comienza una relación extraordinaria con Charlie, un cachorro de león blanco nacido en la granja de leones de sus padres en Sudáfrica.

La comedia española 'Lo dejo cuando quiera' narra la vida de un grupo de profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo y que se meten en el mundo de la noche y las drogas comercializando un complejo vitamínico que produce un subidón apoteósico. David Verdaguer, Ernesto Sevilla, Carlos Santos, Cristina Castaño, Miren Ibarguren y Amaia Salamanca son algunos de los nombres del reparto.

Hasta la Posguerra en Alemania, en 1946, nos traslada la británica 'El día que vendrá' protagonizada por Keira Knightley, que da vida a una joven que llega a un Hamburgo en ruinas y en pleno invierno para reunirse con su marido, un coronel británico con la misión de reconstruir la ciudad. Alexander Skarsgård completa el reparto.

'Quiero comerme tu páncreas' es la propuesta de animación japonesa de la semana que comienza el día en que un solitario estudiante de secundaria encuentra un libro de bolsillo en el hospital.

Finalmente, Juliette Binoche y Guillaume Canet protagonizan la comedia dramática 'Dobles vidas'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.