www.mallorcadiario.com
El personal sanitario tanto de centros públicos como privados podrá ir gratis en bus
Ampliar

El personal sanitario tanto de centros públicos como privados podrá ir gratis en bus

miércoles 08 de abril de 2020, 16:51h
La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Palma permitirá desde este jueves que todo el personal sanitario y de servicios que trabaje en centros sanitarios tanto públicos como privados pueda desplazarse de forma gratuita en bus hasta su centro de trabajo mientras dure el estado de alarma.
Con esta medida se amplía la gratuidad del bus para el personal sanitario y de servicios que se implantó de forma inicial día 4 de abril en toda la red para los trabajadores de los hospitales de Son Espases y Son Llàtzer.

A raíz de la buena acogida que ha tenido esta medida, y para continuar contribuyendo a facilitar los desplazamientos de estos trabajadores y trabajadoras que, en muchos casos, realizan turnos y trabajan de forma más intensa con motivo del estado de alarma ocasionado por la crisis sanitaria del Covid-19, la EMT ha decidido ampliar la gratuidad.

Así, tal y como ya se hace con los trabajadores de los Hospitales Universitario de Son Espases y Hospital de Son Llàtzer, el personal sanitario y de servicios tendrá que mostrar su distintivo de trabajador del centro cuando suba al bus para poder viajar de forma gratuita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.