www.mallorcadiario.com
El portaaviones y la lluvia salvan la Semana Santa a los restaurantes
Ampliar

El portaaviones y la lluvia salvan la Semana Santa a los restaurantes

martes 23 de abril de 2019, 07:00h
El mal tiempo ha sido el protagonista de la Semana Santa y el principal responsable de la caída de caja en restaurantes y bares de la costa de Mallorca. Sin embargo, e interior de la isla y sobre todo Palma, no han salido mal parados de estos días. El portaaviones Abraham Lincoln ha tenido mucho que ver con estos números.

"En líneas generales, ha sido una mala Semana Santa", indica a mallorcadiario.com el presidente de Restauración, Fofo Robledo. "Todo lo que sea lluvia y frío afecta a los negocios de la costa que, para esta época, cuentan con las terrazas como principal atractivo y refuerzan sus plantillas". En este sentido, Robledo reconoce que han sido jornadas "catastróficas" ya que el cliente prefiere quedarse en el hotel o salir poco.

No obstante, los municipios de interior y sobre todo la capital, Palma, se han beneficiado de los días de paraguas y han trabajado "muy bien" a lo largo de esta Semana Santa lluviosa, "mejor de lo que se esperaba", según Robledo. "Si no hace tiempo de playa, el cliente busca un Plan B en la ciudad o en pueblos", agrega. Inca o Sineu son dos ejemplos.

En este sentido, destaca los resultados que ha suepuesto el portaaviones estadounidense Abraham Lincoln, con miles de marineros consumiendo en Palma. "Han llegado con ganas y dinero y eso se ha notado", reconoce Robledo.

Nunca llueve a gusto de todos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.