El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sant Antoni ha mostrado su incredulidad por el hecho de que “empiece el sistema de aparcamiento rotatorio gratuito y no haya una ordenanza que lo regule ni señales verticales que informen del sistema y el horario”. "Han informado por Facebook y prensa pero, ¿qué ocurrirá por ejemplo con los turistas que vengan a visitarnos? ¿Cómo sabrán de la existencia de este sistema si no hay señales que lo indiquen? ¿Serán legales las multas que se pongan? ¿En base a qué infracción?", se preguntan los ediles del PP.
Tampoco ven factible los populares que sea la policía quién tenga que controlar el horario. “Demasiado hacen los policías con los pocos que son, como para además sumarles el trabajo de controlar el estacionamiento”, añaden los ‘populares’.
“Hay menos agentes de policía que hace 2 años, cuando entró a gobernar el Tripartito y aún nada se sabe de los refuerzos que deberían entrar para los meses de verano, por lo que auguramos un temporada difícil”, critican desde el PP.






