www.mallorcadiario.com
El PP pide a Cort consenso para el nuevo modelo de iluminación de la Catedral
Ampliar

El PP pide a Cort consenso para el nuevo modelo de iluminación de la Catedral

jueves 27 de junio de 2019, 18:57h
El PP ha pedido al Ayuntamiento de Palma que el nuevo modelo de iluminación para la Catedral de Mallorca sea fruto del "máximo consenso posible" entre las partes implicadas, después de que se hayan generado discrepancias por el proyecto presentado y se hiciera este miércoles una prueba con técnicos de Cort.
El PP ha criticado que el Ayuntamiento esté trabajando en la búsqueda de un nuevo modelo de iluminación "sin antes haberse preocupado de alcanzar el necesario consenso con la Seu, los vecinos y entidades como la Asociación para la Revitalización de Centros Antiguos de Palma (ARCA)".

"Desde la formación estamos de acuerdo en que se instale un nuevo sistema de iluminación siempre que éste sea respetuoso con el entorno y el medioambiente y responda al máximo grado de aceptación de todas las partes implicadas", han concluido.

Cabe recordar que ARCA que el nuevo proyecto de iluminación de es "negativo" e "inasumible" para el conjunto patrimonial después de asistir a la prueba y ha considerado que hay que "renunciar a utilizar ningún tipo de báculos o soportes verticales", presenten en la propuesta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios