www.mallorcadiario.com
El primer astillero de 'llaüts' eléctricos de Baleares se presenta en el Palma International Boat Show
Ampliar

El primer astillero de 'llaüts' eléctricos de Baleares se presenta en el Palma International Boat Show

Por Redacción
domingo 24 de abril de 2022, 10:44h

Medvolt Marine es el primer astillero de ‘llaüts’ eléctricos de las islas que presentará en esta edición de Palma International Boat Show 2022 su nuevo modelo M7. Una embarcación típica mallorquina con la que se ha querido unir la tradición y las últimas tecnologías basándose en el típico ‘llaüt’ mallorquín, donde se han aplicado las más modernas técnicas de diseño y fabricación disponibles hoy en día.

Además, se le ha dotado de un motor 100% eléctrico de última generación, que asegura un óptimo rendimiento y un respeto total del medio ambiente, con un mínimo de mantenimiento.

El auge de la demanda de barcos eléctricos y la tendencia al alza basada en este tipo de movilidad, que está totalmente alineada con la transición energética en el mar, está despertando un enorme interés por este tipo de embarcaciones.

Adquirir un ‘llaüt’ eléctrico no es algo del futuro, es una realidad testada y probada que ofrece la máxima eficacia; las baterías marinas actuales son mucho más eficientes ganando en ligereza, autonomía y precio y los motores eléctricos ofrecen una potencia perfecta para la navegación de este tipo de embarcaciones.

El astillero Medvolt Marine fabrica tres tipos de ‘llaüts’, Medvolt M5, Medvolt M7 y Medvolt M9. Así, durante el Palma International Boat Show se podrá probar el M7 que estará en lámina de agua en el salón náutico que se celebrará del 28 de abril al 1 de mayo en el Moll Vell de Palma (stand C42B amarre 501).

Medvolt Marine invita a pasarse a la navegación eléctrica y sostenible.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame