OBJETIVO 20D

El PSOE apela al voto progresista en el acto final de campaña

fin campaña psoe
Acto de fin de campaña del PSOE en Cala de Bou

Los candidatos al Congreso y al Senado Sofía Hernanz y Simón Planells han asegurado que el único voto que va a hacer posible que Eivissa y Formentera tengan voz en Madrid es el voto socialista, “por lo que pedimos a todos los ciudadanos que quieran que nuestros intereses estén defendidos en el Congreso y en el Senado que voten al PSOE el próximo domingo”.

Sofía Hernanz se ha referido a la importancia de estas elecciones para desenmascarar al PP después de una legislatura en la que los socialistas “hemos sido la única voz de Eivissa y Formentera en el Congreso”. En este sentido, la candidata ha asegurado que el PP ha vuelto en esta campaña “con las mismas mentiras y promesas” que hace cuatro años, pero”esta vez los ciudadanos no se van a dejar engañar”.

Sigue la actualidad de Baleares en Google
Añade Mallorcadiario.com como fuente preferida y recibe más noticias como esta.
Añadir Mallorcadiario en Google
Haz clic, marca la casilla y listo.

En relación a Podemos y Ciudadanos, Sofía Hernanz ha asegurado que estas formaciones “no han presentado ni una sola propuesta durante toda la campaña”

Por su parte, Simón Planells ha insistido en la necesidad de aglutinar el voto progresista en su candidatura al Senado porque “no me falta ilusión y ganas para defender los intereses de los ciudadanos de Eivissa y Formentera”. Planells ha justificado este llamamiento ya que “históricamente” siempre ha sido necesario unir las fuerzas de progreso para tener un representante en la Cámara Alta.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias