LIMPIEZA

El PSOE de Sant Joan denuncia la proliferación de vertidos ilegales

El grupo socialista de Sant Joan de Labritja ha denunciado la "proliferación" de vertidos ilegales de residuos en el municipio y la "dejadez" del Ayuntamiento de la localidad que no asegura una correcta limpieza de los mismos. Los socialistas de Sant Joan ponen como ejemplo la aparición desde ya hace tiempo de un vertedero de restos de obra y otros residuos en un punto de contenedores de Cala Xuclà (galería adjunta), sin que el Ayuntamiento lo haya limpiado.

El portavoz socialista, Pep Torres 'Peret' ha exigido al alcalde, Toni Marí, que se limpie esta zona y se multe a los infractores. Según Torres, "a parte de la peligrosidad de estos vertidos, el municipio da muy mala imagen a los turistas, manteniendo estos puntos incontrolados de residuos".

VEA MÁS IMÁGENES DEL VERTIDO:

 
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias