www.mallorcadiario.com
El PSOE ve 'inamovible' a Podemos, quien le acusa de hacer sólo 'marketing' electoral

El PSOE ve "inamovible" a Podemos, quien le acusa de hacer sólo "marketing" electoral

Por Redacción / Agencias
viernes 06 de septiembre de 2019, 11:30h

El PSOE ha considerado este viernes que el principal escollo para un acuerdo de investidura con Unidas Podemos es la posición "inamovible" de este partido, que sigue pidiendo un Gobierno de coalición que "no se va a dar" porque esa propuesta ya ha "decaído". La primera reunión entre los negociadores del PSOE y POdemos se ha saldado sin acuerdo para que Pedro Sánchez pueda ser investido presidente antes del 23 de septiembre.

Así lo ha apuntado la número dos del PSOE, Adriana Lastra, en una entrevista en la Ser en la que ha subrayado que si el acuerdo de julio se frustró fue por la "posición maximalista" de Podemos.

Por su parte, Unidas Podemos teme que el Partido Socialista pretenda utilizar la vuelta a la negociación entre ambos partidos como una "estrategia de marketing" antes de volver a ir a elecciones, y cree que Pedro Sánchez ya se ha decidido por esa opción de repetición de los comicios.

Así lo ha apuntado la portavoz adjunta de Unidas Podemos, Ione Belarra, en una entrevista en TVE en la que ha subrayado que con una repetición electoral se le está dando a las "tres derechas" la oportunidad de lograr los votos para poder gobernar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame