El Quincho abrió sus puertas con gran éxito este viernes 15 de diciembre con una asistencia superior a 500 personas entre medios de comunicación, políticos, empresarios, vecinos, amigos y familia.
Los asistentes pudieron degustar algunos de los platos típicos de la carta de El Quincho entre los que podemos destacar el asado argentino, las empanadas criollas y frito mallorquin,… platos que los clientes podrán disfrutar durante sus comidas, cenas y celebraciones de eventos desde el sábado 16.
Destacaba la bonita presentación enmarcada en el atractivo del gran local que fue una de las Bodegas con más solera de la zona, guardando aún toda su esencia. Un fin de semana cargado de reservas y visita de mallorquines con ganas de degustar carne de primera calidad cocinada con todo el cariño en el Quincho de leña. El Quincho pretende ser un lugar de referencia en Mallorca, un templo de las mejores carnes y un indudable espacio para todo tipo de celebraciones. Un lugar abierto durante toda la semana ofreciendo asados, barbacoas, parrillas y mucho más..
Este proyecto familiar nace desde la ilusión , el esfuerzo y la superación , con el fin de volver a dar vida a un lugar que ya cuenta con historia en Mallorca, así como reactivar el carácter gastronómico que tuvo durante muchos años con el antiguo restaurante Ben Torrat.
Las raíces argentinas de Miguel que mueven los hilos de este proyecto, combinadas con el alma mallorquina de sus hijos, harán posible demostrar la profesionalidad en el arte de la carne y del asado haciendo que los clientes puedan disfrutar de una experiencia única de una cultura lejana sin moverse de su ciudad, y todo ello completado con una oferta de platos típicos de la gastronomía mallorquina.
El proyecto ha integrado una zona infantil para recreo de los más pequeños y descanso de los más mayores que podrán disfrutar su comida más tiempo y tranquilidad.
Destacar la gran capacidad del restaurante, ideal para eventos y celebraciones, con dos salones privados de gran capacidad sumados al salón principal para más de 150 comensales. Todo esto hace de El Quincho un lugar único donde disfrutar de una comida excelente, en un entorno único con mucho sabor y con las comodidades de estar como en casa.







