"El restaurante Club Marítimo Molinar informa que debido al alcance de las obras efectuadas en el puerto por la Autoridad Portuaria de Baleares, cerramos nuestras puertas, no sin antes agradecer a nuestro equipo su dedicación e implicación y a nuestros clientes la confianza y fidelidad recibida durante todos estos años. Esperando poder volver a brindarles nuestros servicios en un corto periodo de tiempo", informaron sus por entonces propietarios en las redes sociales.
CERRADO DESDE HACE MÁS DE UN LUSTRO
Cabe recordar que el cierre del establecimiento tuvo lugar a finales de noviembre de 2019, cuando la sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJB) dictara dos autos donde ordenó que el restaurante cesara su actividad. Además, disponía que las obras en dicha zona impulsadas por la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) siguieran su curso.
Entonces, las reformas de la zona cerraron las puertas del local tras más de 50 años de historia. Ahora, empieza una etapa con una nueva dirección que ganó un concurso en el que se presentaron otras cuatro propuestas.