www.mallorcadiario.com
El Terreno rechaza el proyecto de Cort para las antiguas piscinas de s'Aigua Dolça

El Terreno rechaza el proyecto de Cort para las antiguas piscinas de s'Aigua Dolça

viernes 21 de febrero de 2020, 10:09h
La Asociación de Vecinos de El Terreno Bellver ha manifestado en asamblea su rechazo al proyecto acordado por el Ayuntamiento de Palma para las antiguas piscinas de s'Aigua Dolça, por considerar que concede poco espacio a instalación deportiva en proporción con el aparcamiento.
La Asociación de Vecinos Bellver El Terreno, que celebró el jueves por la noche su asamblea anual, lamenta que el Ayuntamiento no haya tenido en consideración "las necesidades reales de la zona y de sus vecinos", ha informado la entidad en un comunicado.

Critican la desproporción entre el espacio reducido destinado a instalaciones deportivas -con una piscina y una sala multiusos- y las tres plantas de aparcamiento.

El presidente de la asociación, Xavier Abraham, referente vecinal, puso anoche su cargo a disposición de la Asamblea por estar en desacuerdo con el proyecto "Instalaciones deportivas S’Aigo Dolça” del Ayuntamiento de Palma.

Por este asunto, Abraham es partidario de dar paso a otra persona: "Tal vez el camino que podemos tomar, para que el Ayuntamiento tenga en cuenta nuestras peticiones, sea un cambio de interlocutor, ya que yo por mi parte me niego a representar a mis vecinos teniendo en cuenta las experiencias que os explico ante estos políticos”, aseguró.

Abraham ha adoptado esta decisión después de que el Ayuntamiento de Palma haya notificado a la Asociación que ha dado luz verde a este proyecto, ya que la entidad vecinal califica de "virtuales instalaciones deportivas, con sauna y solárium”, y con tres plantas de aparcamiento en el antiguo Club de Natación S’Aigo Dolça.

Los asistentes a la reunión se manifestaron "en total desacuerdo con el volumen de plazas de aparcamiento", teniendo en cuenta el espacio que se le otorga a la supuesta instalación deportiva y a las necesidades de El Terreno, detalla la nota.

La asociación de vecinos ha calificado de "muy necesarias" las instalaciones deportivas, debido a que el barrio no dispone de ninguna en varios kilómetros, y reivindica que se atiendan sus peticiones.

“Llevamos más de 40 años esperando estas instalaciones, quizás sea mejor este proyecto que no tener nada, pero debe quedar constancia de que el Ayuntamiento de Palma, a pesar de presupuestar casi 10 millones de euros, no ha prestado atención a las lógicas peticiones de los vecinos”, concluyó Abraham.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.