La Asociación Ibiza Turismo, Salud y Belleza aprovechó la Feria Internacional de Turismo de Madrid Fitur para explicar su apuesta por el turismo de salud y belleza durante todo el año en la isla. Este clúster está formado por el momento por el centro deportivo Bfit, la clínica Eiviluxury, la Policlínica N. Sra. Rosario y Fiesta Hotels & Resorts.
La doctora María Bufí, responsable de Eiviluxury, explicó su compromiso con la máxima calidad y la satisfacción del cliente.
El director insular de Turisme, Vicent Torres Benet, estuvo presente en la exposición, dejando claro el apoyo del Consell d’Eivissa al clúster y al turismo de belleza y salud como un elemento más para facilitar la desestacionalización turística.






