www.mallorcadiario.com
El Palma Futsal cae en la prórroga de semifinales ante el Barça y se despide de sus opciones de título
Ampliar

El Palma Futsal cae en la prórroga de semifinales ante el Barça y se despide de sus opciones de título

Por Redacción
miércoles 16 de junio de 2021, 22:28h
El destino ha vuelto a ser tremendamente cruel con el Palma Futsal, que este miércoles ha quedado apeado en las semifinales del playoff por el título de la máxima categoría de fútbol sala tras perder en la prórroga contra el FC Barcelona, en el Palau Blaugrana, por 6-4.

El equipo entrenado por Antonio Vadillo, que precisaba vencer para forzar un tercer choque en Son Moix después de que los catalanes se impusieran en Palma en el primer duelo de la eliminatoria, encaró el encuentro con solvencia y superioridad, y muy pronto puso tierra de por medio en el marcador. Primero Marlon, en el minuto 4, y, posteriormente, Raúl Campos, en el 18, establecieron una prometedora ventaja para el Palma ante un Barça que no acababa de encontrar su sitio en la pista.

Sin embargo, no tardaron los locales en reaccionar, y, a la media hora, ya habían igualado la renta con sendos tantos de Dyego (minuto 22) y Ferrao (minuto 30). Sin dar tiempo para que los mallorquines se recuperasen de ambos mazazos, Adolfo estableció la primera ventaja blaugrana (3-2), en el minuto 32, y nuevamente Ferrao se encargaría de laminar todavía más los ánimos de los insulares con un cuarto tanto, en el minuto 34.

FORZAR LA PRÓRROGA

Ante esta tesitura, la única opción del Palma Futsal pasaba por forzar como fuera la prórroga. Y lo consiguió. Con una estrategia de máximo riesgo y dejando su portería prácticamente desguarnecida, los jugadores de Vadillo se lanzaron a por todas en busca de la portería local y, en dos fogonazos, lograron empatar la contienda con las dianas de Higor en el minuto 37 y Raúl Campos en el 39.

La prórroga era un hecho, pero, por desgracia, también lo fue el legado maldito que parece perseguir al Palma Futsal en este tipo de lances. El conjunto insular hizo cuanto estuvo en su mano por tumbar al coloso blaugrana, pero los goles de Daniel, en el minuto 45, y Dídac, en el 46, a puerta vacía, volvieron a sembrar la decepción y la ilusión en el conjunto mallorquín, cuyo entrenador, Antonio Vadillo, fue expulsado en los últimos compases del partido tras protestar las decisiones arbitrales.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios