www.mallorcadiario.com
Nadal renuncia a Wimbledon y a los Juegos Olímpicos de Tokio
Ampliar

Nadal renuncia a Wimbledon y a los Juegos Olímpicos de Tokio

Por Redacción
jueves 17 de junio de 2021, 19:00h
El tenista español Rafa Nadal ha anunciado este jueves su renuncia a disputar Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada', y también a los Juegos Olímpicos de Tokio, decisiones que ha tomado para dar descanso a su cuerpo.

"Es una decisión que nunca resulta fácil de tomar y tras escuchar mi cuerpo y hablar con mi equipo entiendo que es la decisión acertada con el objetivo de alargar mi carrera deportiva y seguir haciendo lo que me hace feliz; competir al máximo nivel y seguir luchando por retos profesionales y personales al máximo nivel de manera competitiva", explicó Nadal en un comunicado.

ADIÓS AL TERCER ORO OLÍMPICO

De esta manera, el manacorí no podrá optar a su tercera medalla de oro en unos Juegos Olímpicos tras las logradas en Pekín 2008 y Rio de Janeiro 2016, está última en dobles junto a Marc López.

Además, tampoco podrá luchar por su vigésimo primer Grand Slam. Cabe recordar que el manacori ganó en Wimbledon en 2008 y 2010.

Suscríbase gratis aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios