www.mallorcadiario.com
Emaya retira unas 350 toneladas de residuos sa Riera
Ampliar

Emaya retira unas 350 toneladas de residuos sa Riera

Por Redacción
martes 22 de junio de 2021, 12:38h
La empresa municipal de limpieza Emaya ha retirado en la última semana unas 350 toneladas de residuos del torrente de sa Riera, a su paso por el casco urbano de Palma, entre la zona del cementerio de la ciudad y la desembocadura.

Para realizar esta tarea de limpieza, que se lleva a cabo una vez al año, han participado 20 trabajadores de Emaya y se han utilizado 9 vehículos para retirar los residuos y el fango, ha detallado el Ayuntamiento de Palma.

Los técnicos también han retirado desde el lunes pasado 120 kilos de residuos voluminosos lanzados al torrente y unos 200 kilos de restos procedentes de la limpieza de vegetación de las esquinas.

La veintena de trabajadores del área de Calidad Urbana y del Ciclo del Agua han finalizado tareas como la limpieza con agua a presión del tramo final del torrente, cerca de sa Feixina, han retirado los residuos acumulados con dos “mini-palas” y retirado residuos voluminosos, entre otras actuaciones.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios
Compartir en Meneame