Así, por un lado se conectará con la línea e31 Sant Jordi con el IES la Ribera parando a s'Aranjassa, es Pil·larí, l' IES la Ribera y el Acuario. Esta nueva línea saldrá desde Santjordi hacia el Acuario a las 6:50, 7:30 y 8:20 y desde el Acuario en sentido Sant Jordi a las 7:10 y a las 14:10. Este servicio se prestará mediante un bus de la EMT.
Por otro banda, siguiendo con el plan de retorno en la escuela programado por la EMT a partir del próximo 7 de septiembre, también se pondrá en marcha la línea escolar e34, para conectar las barriadas de Son Gibert, es Viver, es Rafal, Son Cladera y sa Indioteria con el IES Juníper Serra. Esta línea saldrá en sentido sa Indioteria desde Son Gibert a las 8:00 y a las 9:15. En sentido Son Gibert hacia sa Indioteria saldrá a las 14:05 horas.
Estas dos líneas escolares estarán operativas durante los días lectivos y forman parte del plan de refuerzo escolar que la EMT ha programado en toda la red a partir de día 7 de septiembre con un refuerzo del servicio de más de un 20% y frecuencias de durante los días laborables en hora punta de entre 5 y 6 minutos a los grandes corredores de Palma.