www.mallorcadiario.com
La EMT reactiva la red de NitBus este viernes
Ampliar

La EMT reactiva la red de NitBus este viernes

Por Redacción
martes 15 de febrero de 2022, 13:04h

La EMT Palma retomará este viernes la red de NitBus. El servicio llevaba suspendido desde mediados de enero debido al aumento de bajas por Covid. Las cuatro líneas nocturnas volverán a dar servicio los viernes, los sábados y las vísperas de festivo desde las 23.30 hasta als 6.30 horas.

La Empresa Municipal de Transportes de Palma (EMT) reactiva desde este viernes, día 18 de febrero, el servicio de la red del NitBus que se tuvo que suspender a mediados de enero a causa de la acumulación de bajas por Covid en la plantilla.

Así, a partir de este viernes, tal y como se anunció cuando se interrumpió el servicio, la EMT reactiva la red de NitBus que presta servicio los viernes, sábados y vísperes de festivo desde las 23.30 hasta las 06.30 horas, excepto la N1 que se alarga hasta las 6.50 horas.

La red de NitBus está integrada por cuatro líneas: la N1 que enlaza Puerta del Camp con el paseo Marítimo, y tiene una frecuencia de de cada 25 minutos; la N2, la N3 y la N4, que tienen una frecuencia de de cada 50 minutos, y pasan por plaza de España cada 25 minutos en un sentido o el otro; la N2 que va desde Can Azul hasta Can Valero y pasa por barrios como La Soledad, Nuevo Levante, Matadero o Camp Redondo, los barrios de la carretera de Manacor, 31 de diciembre y carretera de Valldemossa; la N3, que une la zona del polideportivo Germans Escales con Sa Indiotería y pasa por el Rafal, Son Gotleu, Pere Garau, plaza de Toros y Son Castelló. Esta última discurre por las calles Indalecio Prieto, Arzobispo Aspàreg, Francisco Manuel de los Herreros y Eusebi Estada.

Por último, la N4, que sale de Son Bonet y recorre la calle Aragón pasando por los barrios de ​​Virgen de Lluc, Son Rullan, Son Canals y els Hostalets, hasta llegar a Santa Catalina y plaza Progreso.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame