www.mallorcadiario.com
En estado crítico dos de las víctimas del incendio de Ibiza en el que ha muerto una persona
Ampliar

En estado crítico dos de las víctimas del incendio de Ibiza en el que ha muerto una persona

martes 14 de mayo de 2019, 06:00h

Cuatro de las personas heridas en el incendio del edificio 'okupado' de Es Viver, en Ibiza, han sido dadas de alta, según ha informado el Área de Salud de Ibiza y Formentera. En el Hospital de Ibiza permanecen en la UCI los dos heridos críticos, dos hombres marroquíes de 32 y 42 años.

Según han informado este martes, los pacientes dados de alta son dos personas intoxicadas por humo y otras dos con traumatismos en las piernas leves.

En las últimas horas estos pacientes han permanecido en observación. Otro hombre en estado crítico fue trasladado este lunes al Hospital La Fe de Valencia.

Cabe recordar que el fuego se inició a mediodía en un edificio de tres plantas ubicado en la calle Jacinto Aquenza, que no había sido terminado y en el que desde hace años vivían de manera irregular entre 50 y 80 personas.

El fuego se propagó de manera tan vigorosa que en cuestión de minutos todo el inmueble estaba invadido por unas llamas, que llegaron a alcanzar los 2000 grados.

El rescate de las personas atrapadas en el edificio fue dramático, teniendo que intervenir un helicoptero pasa sacar a algunas víctimas del tejado.

Después de que los bomberos controlasen las llamas y se apagase el fuego, apareció entre los restos de la construcción un cadáver.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.