La jueza ha fijado para el investigado una fianza de 10.000 euros, además de la prohibición de conducir y la obligación de comparecer periódicamente ante los juzgados, según confirman fuentes jurídicas.
El accidente se produjo hacia la una de la madrugada del 6 de octubre, en la rotonda del centro comercial FAN en dirección a Mercapalma. El coche del acusado invadió el carril contrario y chocó contra otro vehículo, donde viajaba un hombre de 31 años que falleció por el impacto.
Tras el choque, el conductor y su acompañante huyeron antes de que llegaran los equipos de emergencia. Poco después, la Policía Local de Palma localizó al copiloto en el Molinar, donde había pedido una ambulancia para ser atendido. El hombre facilitó la identidad del conductor, que se entregó al día siguiente en las dependencias policiales acompañado de su abogada.
El detenido, que se negó a declarar, fue acusado de homicidio imprudente grave, lesiones y abandono del lugar del accidente. El juzgado de guardia decretó su ingreso en prisión provisional el 8 de octubre, donde ha permanecido diez días antes de quedar en libertad con medidas cautelares.
Calvià renueva el distintivo de Destino Turístico Inteligente, reforzando su apuesta por la innovación, la…
En la general, la piloto palmesana es séptima a 65 puntos de una Chloe Jones que…
PortsIB adjudica por 2,2 millones el mantenimiento de los puertos de Mallorca, Menorca e Ibiza.…
La Audiencia de Palma juzga este lunes a un hombre acusado de violar a una…
La escritora mallorquina Rosario Amills gana el Premio Ciudad de Badajoz de novela con Todo…
Marga Prohens pide aprovechar la bonanza económica de Baleares para impulsar un modelo más diversificado,…
Esta web usa cookies.