www.mallorcadiario.com
Colapso circulatorio en Palma por el encendido navideño

Colapso circulatorio en Palma por el encendido navideño

jueves 28 de noviembre de 2019, 18:31h
Atascos y retenciones esta tarde de jueves en Palma a causa de las restricciones del tráfico rodado aplicadas por el Ayuntamiento coincidiendo con el acto de encendido de las luces de Navidad

Las restricciones aplicadas por el Ayuntamiento de Palma en las zonas más céntricas de la ciudad, coincidiendo con el encendido de las luces de Navidad y los espectáculos y representaciones organizados a tal efecto, están provocando importantes atascos en algunas de las calles más concurridas de la capital balear.

Las disposiciones marcadas desde el área de Movilidad de Cort han establecido, desde las cinco de la tarde de este jueves, el cierre al tráfico rodado de las calles Jaume III, Rambles, Antoni Maura y la plza de Cort.

Estas restricciones han afectado también al servicio del transporte público urbano que presta la EMT. Concretamente, la línea 2 ha dejado dejado de realizar su trayecto desde las 17 horas, mientras que otras rutas han visto modificadas sus paradas y recorridos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Colapso circulatorio en Palma por el encendido navideño

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    194280 | Jesus - 29/11/2019 @ 09:03:02 (GMT+1)
    El Ayuntamiento cortó las Ramblas a la altura de Clínica Rotger a las 16 horas. Hace falta tanta antelación para encender las luces de Navidad? Los autobuses desviados sin previo aviso, un caos y desinformación en las paradas. Ni planificación ni información al usuario. La EMT hace semanas que no responde al teléfono, tampoco informa por Twitter y su app falla continuamente. Lo de la línea 7 es de juzgado de guardia. Gestión negligente y servicio público vergonzoso, con autobuses repletos, ancianos desmayándose y haciendo llegar a todo el mundo. El autobús puede pasar cada 30 minutos, en vez de cada 10 minuto, y para colmo cuando llega aparecen dos buses seguidos. EMT, hay alguien ahí? Como no vamos a coger el coche con un servicio tan tercermundista.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.