www.mallorcadiario.com
Guerra de pistas de hielo en Palma

Guerra de pistas de hielo en Palma

viernes 29 de noviembre de 2019, 08:58h
Debido a la instalación de diferentes pistas para realizar patinaje en Palma durante la campaña navideña, desde Afedeco y Pimeco han manifestado que la única pista de hielo auténtica que se ha instalado es la que está ubicada en la Plaza España, junto al Parque de Ses Estacions.

Tanto Afedeco como Pimeco, coordinadores de la campaña “Palma, tot un centre de diversió”, ha denunciado la "publicidad engañosa" que se está realizando desde otras pistas, que se publicitan como “de hielo” pero no lo son. Según estas patronales "se trata de emplazamientos sintéticos, lo que supone un tipo de publicidad que, por su contenido, lleva a malos entendidos o tiende al engaño hacia los clientes a los que va dirigido, dañando y perjudicando a nuestra campaña en la que sí ofertamos una pista de hielo con patinaje precisamente para practicar este deporte sobre hielo".

Antes de esta denuncia pública, que harán llegar a Consumo, Afedeco y Pimeco advierten que "hemos intentado informar a los promotores de esas otras pistas de patinaje de la confusión que estaban creando, con el propósito de que modificaran su publicidad y se ofreciera como lo que realmente son, unas pistas sintéticas que precisan de unos patines especiales al no ser de hielo".

Por último, subrayan que "no nos oponemos a estas pistas pero no estamos de acuerdo en que se engañe a los consumidores por lo que exigimos que se sustituya la publicidad que se está haciendo y se especifique, en su caso, el tipo de pistas que son".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios