www.mallorcadiario.com
Encuentro de bandas de Sant Sebastiá en el Palacio de Congresos
Ampliar

Encuentro de bandas de Sant Sebastiá en el Palacio de Congresos

domingo 26 de enero de 2020, 09:32h
Un total de siete agrupaciones musicales actúan este domingo en el encuentro de bandas de Sant Sebastià 2020 en el Palacio de Congresos de Palma a las 11.00 horas.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en una nota de prensa, las bandas que participan en este acontecimiento son la de Son Rapinya, en colaboración con la Banda de Música de Pollença, la de Son Ferriol, la de Almudaina y la de Camp Redó, con la colaboración de la Banda de Música de Santa Margalida y la Banda de Municipal de Música de Palma.

El acontecimiento va a ser presentado por la periodista Míriam García y está previsto que tenga una duración de dos horas, ha explicado el Consistorio.

ACTUACIONES MUSICALES

Durante el encuentro de bandas la Sociedad Musical Instructiva 'Santa Cecília' de Son Rapinya va a interpretar 'Parade of the Charioteers' de Miklós Rózsa, y 'Pollentia: ciudad romana 123aC' de Mario Errea, que dirigirá la actuación.

Por su parte la agrupación musical del Camp Redó, Unión musical 'Nostra Terra' de Son Ferriol y la Banda de Música 's'Almudaina' con la colaboración de la Banda de Música de Santa Margalida van a interpretar 'los Increíbles' y 'Up', dirigida por Toni Aznar;'Como entrenar a tu dragón' y 'El príncipe de Egipto', dirigida por Pep Corbalán; 'Pocahontas', dirigida por Vicente Bono; y 'Éxodo', dirigida por Albert Sierra.

El acto lo va a clausurar la Banda Municipal de Música de Palma, dirigida por Josep Joaquim Esteve Vaquer y el saxófono solista Fran Català interpretando los temas 'Taxi Driver' de Bernard Herrmann, y 'El primer gran asalto al tren' (apertura), de Jerry Goldsmith.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.